jueves, 5 de noviembre de 2009

Casa del lobo


Pablo, de 9; Tania, de 7; y Ana Karen de 4 pasaron un gran rato copiando una ilustración crucial del divertido libro El magnífico plan del lobo, de Melanie Williamson (ed. Edelvives). Pensaba yo poner aquí la ilustración original, pero al digitalizarla quiso la mala suerte que mis ojos se posaran en el aviso que indica que se prohibe la reproducción total o parcial de la obra.

En todo caso, lo que yo en realidad quería mostrar es que mis pequeños artistas imitaron muchos de los detalles de la ilustración original, y agregaron otros de su cosecha. Como esos no tienen copyright, te los presento a conttinuación:


La versión de Pablo. Me gustaron especialmente el letrero de la casa del lobo, el lomo del pajarraco que está encima, y los árboles.


La versión de Tania. Me gustaron especialmente la cara y expresión cómica del lobo, la manera en que cuelgan sus brazos, y también el pajarraco sobre el letrero.


La versión de Ana Karen. Me gustó mucho el arbusto, los corazones y... ¡la carita con que me lo vino a mostar!

¿Verdad que todos son hermosos?

1 comentario:

  1. Heredaron el talento de su abuelo y de su tío Peter. Tres artistas, doctor!!! Ahora sí que ya no necesitará jamás buscar quien le ilustre sus escritos. Todo quedará en familia. Me gustó mucho el de Ana Karen.

    ResponderEliminar