viernes, 11 de diciembre de 2009

Mirándome a través de estadísticas: Google reader

Las estadísticas me gustan por ser un resumen de información que, si fuera vista de manera más desglosada, dificultaría mucho una visión de conjunto. Te comparto algunas estadísticas que me da Google reader hoy, sobre mis hábitos de lectura de páginas web:

Estoy suscrito a 77 fuentes rss.
En los últimos 30 días, leí (bueno, en realidad, sobreleí) 3,933 artículos.
De éstos, 2,343 fueron noticias de periódico en línea.
De todos ellos, destaqué porque me gustaron mucho 73.
Además, compartí 14 a quienes me "siguen".
Envié 7 a personas específicas que pensé que gustarían de ellos.

Y otras cosas más, pero por lo pronto, como vistazo, es bastante bueno como panorama de uno mismo ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario