viernes, 11 de septiembre de 2009

Blogspot y Spaces

Hay varias cosas pequeñas y sutiles que Blogspot tiene y Spaces no tenía. Estoy feliz de haber descubierto, por ejemplo, el programador para que una entrada se publique cierto día y a cierta hora. Nunca entendí por qué Spaces no tenía eso.

Hay gente que me recrimina, un poquito, el que haya dejado Spaces. Esa es una de las pequeñas razones, amigos: Spaces no me da la sensación de estar buscando mejores herramientas para sus usuarios, y Blogspot sí.

Postpensamiento: Encontré un pequeño bug. Si programas una entrada para que aparezca en tu blog en un momento futuro, y luego la cierras, la vuelves a abrir, y la editas, la entrada queda señalada como borrador, no como programada, y ya no se aparece mágicamente en tu blog. Ni blogspot es perfecto  :)

1 comentario:

  1. Doc, escribale a los de blogSpot... aunque ni eso se aperfecto al menso podemos pensar que estan en pro de alcanzar esa perfeccion, a mi me da gusto leerlo.. en cualquier dominio:) me muero por alguna de las estupendas anecdotas que tiene de sus maravillosos hijos

    ResponderEliminar