viernes, 4 de septiembre de 2009

Nueva sección: blog de blogs

Tengo un vicio que ya he comentado en mi entrada anterior: leo mi revista personal, que no es otra cosa que Google Reader configurado con los sitios web que más me gustan. Ha sido un ejercicio interesante y personal ir cambiando esa configuración, agregando sitios nuevos de vez en cuando, y desechando otros. De vez en cuando encuentro entre mis lecturas alguna cosa maravillosa, que me parece sumamente digna de compartirse. Y la comparto... con 2 amigotes y mi hermano, que son quienes están en mi lista de compartir. Pero el artículo al que quiero redirigirte, oh lector, me detonó el deseo de compartir con (un poco) más gente las más fascinantes de mis lecturas. Así que hoy empiezo esta nueva sección, Blog de blogs, que intentará ser una finísima selección de lo más inspirador, interesante, revelador o curioso que yo encuentre en internet.

La historia de David Fitzpatrick me parece interesantísima, y también inspiradora. ¿Cómo te sentirías, cómo te relacionarías con la gente si perdieras la memoria totalmente... y tuvieras que confiar en personas que dicen conocerte para saber cuáles son tus raíces? Esto, dicho de una manera entrañable, en el blog de Kurioso.

Espero que si te animas a seguir la liga, la historia te haga reflexionar tanto como a mí.

1 comentario:

  1. Debe ser tristísimo haber sido el dueño de un blog que estuvo entre su finísima lista o "clan" y de pronto verlo desechado. Aunque todo es desechable, al fin y al cabo.
    Fascinante historia la de la liga que nos comparte, señor. Muy buena.

    ResponderEliminar