Hola, mundo. Esta es la tercera época de mi blog. O el tercer blog que intento con idénticas intenciones de expresar las cosas que voy sintiendo, pensando, masticando. El primer blog existió durante los noventa, y dejé de actualizarlo en octubre de 1999. Recientemente, Geocities me informó que ese blog desaparecerá en pocos meses. Luego, mi segundo blog, que existió desde abril de 2005 hasta junio de 2009 fue un gran compañero, un espacio para tirar tristezas, alegrías, reflexiones, y hacerme de algunos amigos. Pero ya dio lo que tenía que dar. Estuvo alojado en los cuarteles generales de Microsoft y ya basta de ello.
Hoy veo las cosas muy distintas. Estoy en unas cuantas redes sociales. Uso "la nube" para guardar mis cosas y para trabajar con programas que no tengo que instalar en mi máquina. Veo más youtube y archivos de computadora que programas de tv o películas en dvd. Los juegos de video utilizan cada vez más controles que aprovechan los movimientos naturales humanos. Y muchos otros cambios. Me estremezco, un poco de espectación, un poco de miedo, por cómo será la vida, mi vida, cuando este blog ya lleve unos años de acompañarme.
Espero que entonces me parezca que la vida es buena. Espero que igual pienses entonces tú.
Bienvenido al vecindario.
ResponderEliminarAdiós, mi doc.
ResponderEliminarLos vecinos de Windows Live echaremos en falta verlo pasar por las tardes, por esas calles empapadas de amistad, complicidad y compinchería, donde todo era de tú a tú, sin tantísima propaganda, ruido y exhibicionismo como en estas "redes sociales" en las que uno tiene 500 "amigos" de los que sólo conoce a 12, 350 son lectores frecuentes los primeros 5 días, mientras los otros 150 no aguantan dos.
Buena suerte, Dian Cécht, Mithrandir, Misterioso Mago del Sombrero Gris.
"Brigit" (de los Tuatha de Dannan)
P.D.
Los ángeles siempre se van, ¿verdad, Dian Cécht?
Nai Ilúvatar varyuva lë